jueves, 28 de junio de 2012

Sigamos Pitufando...


Hoy les presento a Papa Pitufo amigurumi...




Segui el mismo modelo del anterior Pitufo, pero agregando la barba, el bigote y las patillas, y claro, tambien haciendo las prendas de rojo...


Que les parece?
Hasta la proxima entrega!!!

21 comentarios:

  1. Es precioso me ha encantando tanto este como el otro yo llevo un tiempo haciendo algunas cosillas y te he encontrado buscando un pitufo para mi prima, tendrias el patron para poder hacerselo?

    Mi correo es blank_vg@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! que bueno que te haya gustado... estoy revisando los apuntes para poder pasar el patron, ya que esta un poco confuso... espero por estos dias ya tenerlo listo, un saludo!

      Eliminar
  2. Buenos días, es una autentica maravilla. Yo también estaba buscando un patrón de un pitufo y he encontrado tu blog. De los que he visto por ahí es el que más me ha gustado.

    No se si me podrías hacer llegar el patrón. Mi correo es aranher@gmail.com

    Muchisimas gracias y enhorabuena por tus creaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Mil gracias! Que gusto me da que te haya agradado... Saludos...

      Eliminar
  3. Tanto este pitufo como el anterior son preciosos, deberías vender los patrones, yo te los compraría!! Cuando los tengas me interesarían también. Mi correo es arilurtxu@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arantzazu!! Mil gracias! En breve te hare llegar el patron, aunque en partes, ya que me ha costado bastante la organizacon de las notas por el trabajo que me esta llegando, no es mi intencion el venderlos, los comparto de todo corazon... Saludos!

      Eliminar
    2. Muchas gracias, no se si me llegará, porque me he confundido al escribir el email, es arilurtxu@hotmail.es. Repito, Mil gracias!!!

      Eliminar
  4. Hola, me he confundido al mandarte el email, jaja es arilurtxu@hotmail.es. Mis saludos y mi enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Hola,me justo mucho tu papa pitufo. Yo estoy recien e comensado a hacer esta tecnica y m justaria mucho poder hacer el papa pitufo ya k este esta demaciado harmoso. Me podrias mandar los patrones porfavor..
    mi correo es isabella_P.A@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas tardes, llevo un rato buscando por internet un papá pitufo de ganchillo para regalarselo a mi padre el dia del padre y este sin duda fue el que mas me gustó, pero no encuentro el patrón por ningun lado, por favor me lo podrías mandar a esta dirección: sara_pekky@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Holaa!buscando un patron de papa pitufo he dado con tu blog y sabes?me encantaaaa todo lo que haces!!!Ademas de todos los papas pitufos que he visto el que mas me ha gustado es el tuyo,podrias pasarme el patron? dvdvega1980@gmail.com gracias y a partir de ahora tienes otra seguidora mas!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Tere de Leioa y me ha encantado tu pitufo, como también me gustan tus trabajos. Eres un crack con el ganchillo. El pitufo que yo he echo no está tan bien.Podrías mandarme el patrón del papá pitufo? Gracias por antelación, mi correo es:
    aseretsareh@gmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hi there, Can you share all smurf pattern with me? My email adrenafoo@live.com

    Thank you so much...and your creations are so nice!

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    me ha encantado!! Me podríais pasar el patron? dalmau82@hotmail.com. gracias por adelentado

    ResponderEliminar
  11. hola .me a encantado tu pitufo es el mejor que vi ..sera posible conseguir el patron desde ya muchas gracias..mi correo es mazu_257 @hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola! Podrías mandarme el patrón? Es genial!

    liosdeovillos@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Me encantaría recibir los patrones de los pitufos, no sé cómo los haces pero quedan geniales. Les habrás dedicado un montón de tiempo y cariño! Gracias de antemano desde España!
    yvonnemurcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Holaa! Me ha encantado este proyecto me emcantaria saber si podrias enviarme el patron mi sobrino cumplira años y le encantan los pitufos seria un muy bello regalo mi correo es nancy_nears@hotmail.com. gracias :3

    ResponderEliminar
  15. Buenas!!
    Me encanta tu papa pitufo. No tendrás el patrón, verdad?? Me harías la persona más feliz del mundo. Ya que acaban de estrenar la nueva película y no me quieren llevar a verla. Así al menos tengo el mío propio.
    Muchísimas gracias!! Mi email es kxuska@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Holaaa!!! Me encantaaaa tu papa pitufo. Es genial!!!. Podrías pasarme el patrón de papa pitufo???
    Muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola me encanta tu trabajado es preciosos, me podrías compartir el patrón por favor
    Habergeis_77@hotmail.com
    Saludos

    ResponderEliminar